Hay muchas razones por las que viajar en cruceros es la mejor opción.

Al viajar en cruceros solo tienes que deshacer las maletas una sola vez, y dejar que tu hotel flotante te lleve a los distintos destinos. Te llevará de ciudad a ciudad, de puerto a puerto, y te evitará los tiempos perdidos de aeropuertos, transportes a los hoteles, chekings… Todo este tiempo lo dedicas en descansar y disfrutar tus vacaciones. 

Cada viajero es único en su especie, y cada tipo de vacaciones va en función del tipo de viajero. Hay tantos estilos, tamaños y clases de cruceros que siempre encontrarás un barco a la medida del viajero. Habrá quién prefiera los grandes barcos con multitud de actividades a bordo, teatros, infinidad de restaurantes, mientras que otros elegirán barcos más pequeños que primen el itinerario, las expediciones a lugares recónditos, con menor número de pasajeros. Desde barcos de cruceros que son clippers a vela, hasta los mega cruceros, siempre encuentras uno que se adapta a ti.

Una vez que eliges tu barco, itinerario y camarote, no tienes más que preparar. Tan solo los transportes al puerto. Y si te apetece las excursiones en cada lugar de escala. Te quitas el estrés de las vacaciones convencionales como cuadrar vuelos con hoteles, transportes, reservas… A bordo lo difícil será elegir entre la multitud de actividades pensadas para que disfrutes tu experiencia de crucero.

Viajar en cruceros te da la oportunidad de hacer gran cantidad de amistades. Incluso ya antes de embarcar, en los distintos web y foros de cruceristas. A bordo de un barco de crucero conocerás a multitud de gente, ya sea en tu mesa para cenar, las distintas fiestas, en la piscina, de excursión.

Casi todos los gastos están incluidos y acotados antes de comenzar el viaje. Comida, alojamiento, entretenimientos, espectáculos.. Sí se calcula el coste por persona y día entre una vacaciones normales y un crucero el resultado es sorprendente. En muchas navieras viajar con niños nos sale gratis, y descuentos para la tercera persona. 

Son perfectos para viajar en familia. Desde niños a adolescentes, abuelos, nietos, los cruceros son divertidos para todos los miembros de la familia de todas las edades. En los barcos de cruceros encontramos actividades para todos los rangos de edades, con clubs infantiles, para  adolescentes.. de manualidades, deportivos…

Gran oferta de actividades, Los barcos actuales están diseñados para intentar hacer feliz a todos los pasajeros. Tu puedes estar en un relajante masaje en el Spa, mientras tu pareja juega en el casino. O tomando el sol mientras lees tu libro favorito junto a la piscina y tus hijos juegan al baloncesto o simplemente no hacer nada y disfrutar de la relajada navegación por el mar.

Los actuales barcos de crucero son grandes ciudad flotantes con todo aquello que puedas necesitar a bordo. Desde Wifi, tv satélite, tiendas de todo tipo, floristería, salón de belleza, hospital, gimnasios, spa, cines, teatro, discotecas, restaurantes, cafeterías, piscinas, iglesia

Puedes diseñar unas vacaciones exóticas y diferentes. Desde el exotismo de Asia, el misterio de Oriente Medio, la lejana Australia o la sorprendente Polinesia, actualmente los cruceros llegan a todos los rincones del mundo.

Viajes muy seguros. Los viajes en cruceros son una de las opciones mas seguras para visitar otros países. Las navieras gastan gran cantidad de dinero y esfuerzo en preservar esta seguridad en sus cruceros de todos sus pasajeros.

¡Comparte este post!